VOLUNTARIADO

Voluntariado DIRECTO

Este tipo de inversión del tiempo se destina a la atención directa con las personas que participan tanto en la escuela de formación base como en en el equipo de adultos, además de colaborar en los posibles eventos que hacemos o acompañarnos a los centros educativos a los que vamos a mostrar nuestra actividad. Además te expediremos un documento acreditativo de las horas invertidas con nuestra asociación.

¿Por qué ser VOLUNTARIO/A?

Capacidad

Todos tenemos alguna capacidad diferente al resto, mostrando o donando esta capacidad nos harás crecer mucho. Seguro que hay algo que se te da fantástico. Redes sociales, diseño, ideas, proyectos, predisposición a aprender, habilidades sociales, conocimientos fisioterapéuticos, entrenador, preparador físico... todo es bienvenido y nos hace crecer.

Tiempo

El tiempo es un bien muy útil si se destina a crear o invertir ese tiempo en calidad de vida. Con nosotros podrás aprovechar este tiempo para enseñarnos cosas o enseñarte a ti que hacemos y como lo hacemos.

Vocación

Dedicar e invertir el tiempo en los demás, esta a la altura de solo unos pocos. No todas las personas desarrollan una empatia, generosidad y respeto, por eso te queremos con nosotros, sabemos que eres especial.

PONTE EN CONTACTO

No te quedes con ninguna duda, pregúntanos e intentaremos darte la mayor información posible sobre nuestro proyecto

© 2022 All Rights Reserved.